Dejan mensaje en una lona
Encuentran antorcha humana, en Neza
Polis municipales descubrieron el cadáver de un hombre con un disparo en la cabeza y quemaduras
Foto: Especial
Alan Rodríguez
El cadáver de un hombre con señales de tortura, quemaduras en 50% de su cuerpo y un disparo de arma de fuego en la cabeza fue encontrado ayer en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Los autores del homicidio firmaron su crimen en una lona, en la que escribieron el nombre de un cártel michoacano.
Fue cerca de las dos de la mañana cuando elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo durante un patrullaje en la calle Norte 1, entre Oriente 32 y 33, en la colonia Reforma.
Se dan a la fuga. Los uniformados informaron a las autoridades ministeriales que los restos todavía despedían humo cuando fueron localizados, pues tenía pocos minutos que los ocupantes de un vehículo, que se dio a la fuga, lo acababan de abandonar envuelto en llamas. El fuego se apagó y algunos vecinos que salieron a ver lo que estaba ocurriendo se horrorizaron con el olor a carne quemada.
El letrero firmado por la presunta organización criminal desató una ola de miedo entre los habitantes de la colonia, quienes exigieron los uniformados que no descuiden la seguridad, ya que algunos han recibido amenazas de muerte por el cobro de extorsiones. Peritos se presentaron en el lugar de los hechos y se llevaron al difunto al anfiteatro municipal en calidad de desconocido, por lo que esperan que los restos sean reclamados.