Discutió con cajera antes de desplomarse
Hombre muere por discutir en banco
Al parecer los trabajadores sacaron al don para que le diera el aire
Foto: Especial
Un hombre murió de un infarto la mañana de ayer al interior de una sucursal bancaria en la delegación Iztacalco.
Según testigos, cuando el hombre se desplomó los empleados de la sucursal lo sacaron para evitar involucrarse.
El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 12:00 horas en el Bancomer ubicado sobre calzada Ignacio Zaragoza, entre Calle 3 y Calle 4, en la colonia Agrícola Pantitlán.
Ahí, el señor —de unos 70 años— se encontraba acompañado de su hijo realizando un retiro cuando supuestamente comenzó a discutir con una de las cajeras, porque según ella la firma no coincidía.
ESTABA ALTERADO. Quizás por esta razón, entre la alteración y el enojo, el hombre empezó a sentir los primeros síntomas de un paro respiratorio, por lo que segundos después se desvaneció. Ante esta situación, los trabajadores lo colocaron sobre una silla y lo sacaron de la sucursal con la intención de que 'le diera el aire'.
Sin embargo, al menos dos versiones giraron en torno al hecho; la primera señaló que el mismo hombre había pedido que lo sacaran al exterior, mientras que la segunda indicó que los empleados lo habían apartado para evitar involucrarse en algún tema legal.
Pero fue ahí, a unos pasos de la entrada principal, donde minutos más tarde los paramédicos certificaron que ya no tenía signos vitales. Ellos diagnosticaron un infarto al miocardio como la causa de muerte.
Al menos cinco horas tuvieron que pasar para que los peritos retiraran el cadáver. En ese lapso los uniformados entrevistaron a los familiares para conocer su versión.