En Sonora
Mamá de niño perdido confiesa crimen
EL menor se le cayó y se pegó en el piso, lo que provocó su muerte
Foto: Especial
Por Amalia Escobar. Corresponsal.
La Procuraduría de Sonora y la Policía Estatal Investigadora (PEI) ubicaron el cuerpo sin vida del niño Ángel G., de 2 años, con padecimiento de hidrocefalia, reportado como extraviado.
Se informó que Rosario N., de 19 años, madre del menor, fue detenida y permanece bajo custodia en el hospital al estar embarazada.
Tras activarse la Alerta Amber a unas horas del reporte de extravío del menor, policías implementaron un operativo de búsqueda.
Al interrogar a la madre e incurrir en contradicciones se sospechó de otra situación, por lo que se incrementaron las indagatorias. La mujer terminó por revelar a su pareja lo que ocurrió.
Al parecer, el menor se le cayó y se golpeó con el piso, lo que le provocó la muerte, por lo cual optó por ir a dejar el cuerpo del menor en donde lo encontraron, en el camino a El Sáric.
El cuerpo del menor presentó golpes múltiples en diversas partes, uno contuso y reciente en la cabeza que, al parecer, fue lo que lo que causó la muerte.
Autoridades la presentarán como imputada por el delito de homicidio calificado y pudiera recibir una pena mínima de 30 años y máxima de 50 de prisión.