Su esposa lo identificó
Ladrones le quitan la vida y $150 mil en Naucalpan
La víctima fue interceptada sobre la avenida San Antonio, al cruce con Periférico
Foto: Eduardo Sánchez. El Gráfico
Por Alan Rodríguez
Un hombre salió de Naucalpan con 150 mil pesos en efectivo y fue asesinado por negarse a entregarlos sobre la avenida San Antonio, al cruce con Periférico.
El hombre, identificado como Julián Pablo Jacinto, de 55 años, perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza, indicaron reportes policiales.
El cuentahabiente viajaba a bordo de una camioneta blanca, en la que también llevaba una planta de luz y herramienta. Durante el trayecto no se enteró que delincuentes le seguían el paso y lo interceptaron en la avenida San Antonio, al cruce con Periférico, donde le pidieron el dinero.
La última acción de Julián fue pisar el acelerador de su camioneta para intentar escapar; sin embargo, el ladrón que lo amenazaba con un arma de fuego fue más rápido.
TIRO CERTERO. Un disparo le arrebató la vida al hombre, quien fue despojado del dinero. Su cuerpo quedó a bordo de la unidad mientras se llevaban a cabo las investigaciones. Fue cerca de las dos de la tarde cuando los servicios periciales retiraron el cuerpo de Julián y lo trasladaron a la morgue.
Su esposa estuvo presente cuando policías y personal del Semefo lo movieron, tapando a toda costa con telas y sábanas para que los curiosos no lo pudieran ver.