Le ayudaba a un vendedor de dulces
Muere 'El Changoleón' al caer 12 metros de un andamio
El hombre perdió la vida luego de caer de un andamio de 12 metros de altura
(Foto: Eduardo Sánchez | El Gráfico)
Un hombre reconocido por el apodo de “El Changoleón” falleció la mañana de ayer tras caer de un andamio en la colonia Lomas de Sotelo.
En el estacionamiento de una gasolinera se encontraba colocada la estructura de 12 metros de altura aproximadamente, donde a las siete de la mañana se subió el hombre, quien ayudaba a un vendedor de dulces.
Desde lo alto de la estructura, el infortunado observaba el movimiento vehicular del crucero de Ingenieros Militares y la avenida Rodolfo Gaona. Dicen que el hombre se quedó con la "mirada clavada" antes de su caída, en la que su cuerpo quedó colgando entre los tubos con los que se golpeó.
La ayuda de los servicios de emergencia fue inútil, pues “El Changoleón” murió de inmediato, dejando con un gran susto a los trabajadores del lugar y algunos clientes que observaron el accidente.
La víctima se ganaba la vida ayudando a un comerciante en un puesto ambulante de dulces. El cadáver del hombre fue retirado de la estructura tubular y trasladado al anfiteatro del Ministerio Público de la delegación Miguel Hidalgo.
Con información de Alan Rodríguez.