en el centro histórico

Cuate le saca el ojo con un vidrio, tras pelea en CDMX

Dos indigentes se liaron a golpes, pero uno de ellos tomó una botella y agredió a su rival

Eduardo Sánchez, El Gráfico

Eduardo Sánchez, El Gráfico

La roja 11/11/2017 11:01 Redacción Actualizada 11:05
 

Alan Rodríguez

Dos hombres solucionaron ayer sus diferencias a golpes y uno perdió el ojo en la esquina de Balderas y Artículo 123, en el primer cuadro de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la mañana cuando un hombre con sudadera roja y otro sujeto, presuntamente ambos en situación de abandono social, iniciaron una disputa después de que se les vio juntos como amigos.

Los hombres se estaban gritando ante la mirada de comerciantes y transeúntes, quienes nada hicieron por intervenir en el conflicto que subía de tono.

Los corrieron. Cuando las palabras no fueron suficientes para expresar su inconformidad, los antes amigos comenzaron a pelear a golpes, pero fueron corridos del lugar por un comerciante, por lo que continuaron con la batalla en otro punto.

El sujeto de la sudadera roja había ganado la primera parte del enfrentamiento, que en el segundo round terminó de manera abrupta.

Con una botella rota, el perdedor de la pelea callejera le sacó el ojo a su enemigo y lo dejó severamente lesionado.

Servicios de emergencia y policías capitalinos le brindaron el apoyo al lesionado, quien apenas podía contener su dolor y explicar lo que le sucedió.

El agresor escapó con restos de vidrio y sangre de su contrincante, quien fue atendido en la sala de urgencias de un hospital público.

Google News - Elgrafico

Comentarios