en la colonia benito juárez
Policías se topan con cadáver encobijado en Naucalpan
Patrulleros que hacían rondín encontraron el cadáver de un hombre
Eduardo Sánchez | El Gráfico
Alan Rodríguez
En la colonia Benito Juárez, en el municipio de Naucalpan, fue localizado un cadáver por patrulleros que recorrían el Camino Viejo a Huixquilucan.
El rondín matutino de la policía fue interrumpido cuando uno de los agentes localizó un bulto en el camino, donde no existen luminarias ni construcciones cercanas.
Aquel hombre, de identidad desconocida, yacía tirado a un costado del camino de terracería, envuelto en una cobija color gris oscuro.
Testigos refieren que cerca de las siete de la mañana llegaron patrullas al inicio de la diagonal Huixquilucan, donde fue abandonado el cuerpo. Luego de presentarse en el lugar de los hechos, los patrulleros solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, cuyos paramédicos sólo certificaron la muerte del sujeto.
Tras acordonar la zona, los uniformados permanecieron en el lugar en espera del responsable del Ministerio Público, que inició las averiguaciones correspondientes por el delito de homicidio.
Debido a que el cuerpo estaba cubierto por completo con la cobija, no se le apreciaron señales de violencia y no pudo ser identificado por los curiosos que se acercaron.
Cerca de las 10 de la mañana el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local por peritos mexiquenses, quienes recabaron todos los elementos que podrán esclarecer los hechos.