TENÍA GOLPES
Tultitlán: Hallan paquete humano en altar
Habitantes encontraron el cuerpo de un hombre embolsado
(Foto: Hugo García, El Gráfico)
Un bulto con la forma de un cuerpo, el forro de hule y cinta adhesiva, alertó a los habitantes de Tultitlán.
Nadie en la Unidad Habitacional Coyoli Martínez tenía la certeza de que el paquete que yacía a un costado del altar a la virgen, escondía un cadáver. No lo sabían, pero lo sospechaban.
Y es que esa jardinera abandonada es el lugar donde se reúnen “delincuentes y viciosos”.
Así lo dicen quienes viven en el edificio D-9 del andador Llanuras. Ahí, en una jardinera abandonada hay un altar a una virgen. Detrás de ese retablo de concreto se ocultan los hombres que por la noche se reúnen a vender droga.
Por eso, quienes ayer por la mañana vieron el bulto forrado, temieron que se trataba de un cuerpo humano.
La forma robusta, el largo del envoltorio y el lugar donde fue abandonado, terminó con la duda de los habitantes.
Ellos llamaron a los policías municipales. Los peritos que trasladaron el cuerpo al anfiteatro certificaron que se trataba del cuerpo de un hombre de unos 40 años, golpeado.
DESCONOCIDO
Aún no saben la identidad de la víctima, ni tienen algún sospechoso de haber abandonado el cadáver.
También desconocen la hora en que fue dejado en ese lugar, pero por la rigidez del cuerpo dicen que tenía al menos diez horas de haber muerto.
Aunque los habitantes de la unidad aseguran que por la noche no se escuchó ningún sonido extraño, piensan que el responsable dejó el cuerpo durante la madrugada.
Hasta el miércoles por la noche en esa jardinera abandonada sólo se encontraba el sillón donde se reúnen “los viciosos” y la basura que suelen dejar.