estaban semidesnudos
Matan con una roca a dos hombres, en Chicoloapan
Encuentran los cuerpos en una construcción abandonada
(Foto: Archivo El Gráfico)
Por Alan Rodríguez
Luego de que les dejaran caer una enorme roca en la cabeza, dos hombres semidesnudos murieron dentro de un domicilio abandonado en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.
Fue una llamada telefónica anónima la que pidió la presencia de unidades de la Policía Estatal y Municipal, cuyos agentes visitaron la zona de la colonia Presidentes.
En el lugar, los agentes localizaron un inmueble cercano a la esquina de la avenida Hidalgo y Prolongación Matamoros, donde había indicios de que por la madrugada fue visitada por desconocidos.
EL HALLAZGO
En el interior de la construcción, abandonada en obra negra, fueron localizados los cuerpos de dos hombres con los pantalones abajo, los cuales se encontraban recostados en una pequeña habitación ubicada tras una pared.
Ambas víctimas presentaban lesiones en el cuerpo producidas por golpes, en la escena del crimen estaba una roca con manchas de sangre, que aparentemente usaron para matar a las víctimas.
Los oficiales a cargo de la atención del reporte informaron a sus superiores sobre el doble homicidio de dos desconocidos, por lo que al lugar llegaron peritos de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, quienes realizaron la diligencia correspondiente para levantar los dos cadáveres y trasladarlos al anfiteatro local.
Hasta el momento no existe reporte donde se especifiquen los motivos que detonaron la agresión, por lo que agentes ministeriales iniciaron las pesquisas para intentar esclarecer los hechos.