En Chimalhuacán
Justicieros anónimos perforan testa a presunto robacoches
El cadáver tenía los ojos cubiertos y encima un mensaje de sus verdugos
Foto: Especial
Con un disparo en la cabeza, los ojos cubiertos con cinta adhesiva y un mensaje intimidatorio fue encontrado el cuerpo de un presunto delincuente en el municipio de Chimalhuacán.
Ayer, a las 00:12 aproximadamente, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) recibieron el reporte de que en la calle Miguel Hidalgo, ubicada entre Niños Héroes y Belisario Domínguez, se encontraba el cadáver de un hombre que al parecer había sido ejecutado en ese lugar.
Al llegar al sitio emplazado en la colonia Melchor Ocampo, los uniformados encontraron al hombre atado de las manos con unos cinchos de plástico, cubierto a la altura de los ojos con cinta adhesiva y una cartulina fosforescente en la que se podía leer el siguiente mensaje: “Esto me pasó por andar robando carros. Ahora voy por ti pelón” (sic).
Debajo de su cabeza se podía apreciar un inmenso charco de sangre, por lo que todo pareció indicar que la víctima fue ejecutada con un disparo certero en la nuca.
Peritos de la Procuraduría estatal aseguraron las evidencias antes de realizar el levantamiento del cadáver, que no pudo ser identificado en la escena del crimen.
Hasta el cierre de la edición las autoridades seguían la pista de los responsables, quienes al parecer actuaron como ‘justicieros anónimos’ para poner un alto a las bandas de robacoches.
JUSTICIEROS ANÓNIMOS. Los verdugos al parecer actuaron como ‘justicieros anónimos’ para poner un alto a las bandas de robacoches.