Deja huérfanos a dos menores

Sicarios terminan con policía municipal, en la colonia Agua Azul de Neza

Priscila Villafaña fue acribillada a bordo de su vehículo cuando llegaba a su hogar

(Foto: Especial)

La roja 13/12/2017 08:10 Redacción Actualizada 12:14
 

Priscila Villafaña era policía municipal de Nezahualcóyotl y ayer fue asesinada en la colonia Agua Azul al concluir su jornada laboral. 

“Ella trabajaba como jefa de un cuadrante de la zona norte, del sector 2, que abarca las colonias Impulsora, un pedacito de Bosques de Aragón, Plazas de Aragón y Valle de Aragón segunda sección y se dirigía a su casa en la colonia Agua Azul”, informó el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador.

Priscila llegó en su automóvil, un Nissan Platina, a su domicilio en la calle Lago Cupatzingo, entre la avenida Chimalhuacán y Laguna de Términos. Según los reportes preliminares, dos sicarios la esperaban en la esquina en una motoneta. Cuando la identificaron uno de ellos descendió, caminó hasta la unidad donde viajaba la oficial y le disparó en varias ocasiones. 

La víctima, quien portaba su uniforme, murió al volante de su auto. La agente, de 31 años, ingresó a la corporación en el 2013 y dejó en la orfandad a dos niños de 10 y 7 años. 

La Policía Municipal entregó videos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que identifiquen a los responsables del homicidio.

Van 8 muertos. En lo que va de la gestión municipal 2016-2018, ocho policías han muerto en cumplimiento de su deber y más de 12 han resultado heridos al enfrentar a miembros de la delincuencia. De los lesionados, varios se encuentran aún en rehabilitación por la gravedad de las heridas, la mayoría provocadas por disparos.

Google News - Elgrafico

Comentarios