TENÍA HUELLAS DE VIOLENCIA
Tiran cadáver de mujer en el Ajusco
Pobladores de la colonia Héroes de 1910 descubrieron el cuerpo junto a un árbol, en el paraje conocido como el Camino a la Marina
Foto: Cuartoscuro
Por Alan Rodríguez
El cadáver de una mujer fue hallado ayer en el kilómetro 13.5 de la carretera Picacho-Ajusco, en un paraje conocido como el Camino a la Marina.
La víctima, de aproximadamente 25 años, estaba cubierta de la cabeza con su suéter.
Pobladores de la colonia Héroes de 1910 descubrieron antes de las 10 de la mañana los restos de la muchacha, que estaba tirada boca abajo al lado de un árbol.
La joven vestía pantalón gris de mezclilla, calzado deportivo color negro y una blusa azul, así como un suéter del mismo color.
Quienes la encontraron no dudaron en avisar a la policía, que de inmediato se presentó en el punto, que apenas es recorrido por los habitantes del rumbo.
El camino fue cerrado para el tránsito vehicular, mientras que peritos realizaron las diligencias correspondientes, pues la muerte de la mujer incluyó violencia, según marcas que presentó el cadáver.
Debido a que nadie pudo acercarse a ver el cuerpo, la mujer no pudo ser identificada, por lo que fue trasladada al anfiteatro en calidad de desconocida.
Al parecer fue durante la noche cuando la víctima fue atacada, pues al momento del levantamiento el cuerpo presentaba estado de rigidez.
En el lugar donde ocurrieron los hechos es una zona despoblada, las casas más cercanas se encuentran a 300 metros aproximadamente, por lo que no hubo testigos.