EN LERMA

Apañan a presunto asesino de un gerente

El asesino asestó dos plomazos a la víctima

Imagen: Especial

Imagen: Especial

La roja 16/08/2016 15:00 Redacción Actualizada 15:02
 

Cuatro meses después de haber asesinado al gerente de una tienda de ropa en Toluca, el presunto homicida fue capturado por agentes de la procuraduría mexiquense en el municipio de Lerma.

El 2 de abril de este año, Rafael Hernández Salazar ingresó a una tienda Óptima ubicada en la zona Industrial El Coecillo, en la delegación de San Pedro Totoltepec, y encañonó a una de las cajeras.

El gerente de la tienda, al percatarse del robo, intentó detener al asaltante, quien le disparó en una ocasión.

En las imágenes de circuito cerrado de la tienda, difundidas a través de las redes sociales, se aprecia cuando un empleado arrastra al gerente hacia la puerta en busca de ayuda, mientras el ladrón toma el efectivo de las cajas.

Al salir le realizó un segundo disparo, provocándole la muerte. El homicida huyó en una camioneta pick up, donde lo esperaba un cómplice.

Policías ministeriales obtuvieron la identidad del presunto responsable, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión.

Rafael Hernández fue ingresado al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde un juez lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación.

Google News - Elgrafico

Comentarios