tenía un alto grado de desnutrición
Amiga identifica a chavita tirada en Álvaro Obregón
La joven tenía 17 años y desde los 10 vivía en la calle; ahora buscan a sus familiares
La joven que fue encontrada muerta debajo de un camión en la colonia Bellavista, en la delegación Álvaro Obregón, tenía 17 años, sin embargo, aparentaba tener cinco menos debido a su alto grado de desnutrición.
La víctima fue identificada la madrugada de ayer por una de sus amigas, quien reveló que desde que la joven tenía diez años, era adicta a los solventes y vivía en situación de calle.
Con la información proporcionada por esa testigo y otros datos más, ahora la Procuraduría de Justicia capitalina busca a los padres o familiares de la menor para hacerles la entrega del cuerpo.
Como ya se ha mencionado la víctima no tenía heridas por arma punzocortante o de fuego, pero sí una grave dermatitis en los pies por onicomicosis.
SIN ABUSO. El dictamen elaborado por los especialistas concluyó que la menor no sufrió abuso sexual y que la hora estimada de su muerte fue entre las 21 y las 24 horas del domingo.
“Presenta una lesión en la región frontal y tres heridas en el mentón —al parecer por caída—, y tiene varias lesiones, pero ya con costra hemática”, se lee en el dictamen.
Una de las hipótesis sobre su fallecimiento es que probablemente fue atropellada y los responsables ocultaron su cuerpo debajo del camión, pues los peritos determinaron que el sitio donde fue encontrada no corresponde con el lugar donde perdió la vida.