HOMBRE QUE MATÓ A LACRA ES GUARURA
Liberan a justiciero de la Narvarte
Se presentó por voluntad propia ante el MP y argumentó que sólo hacía su trabajo
Imagen: Especial
David Fuentes
El “justiciero” de la Narvarte quedó libre. Después que su imagen fuera difundida, se presentó de manera voluntaria al Ministerio Público de la delegación Benito Juárez.
Ahí confirmó que es guardaespaldas y que sólo cumplió con su trabajo: defender a su patrón y su familia cuando se sintieron vulnerables.
El “justiciero” se presentó junto con su patrón, dos personas más como testigos y abogados, quienes lo respaldaron. El “justiciero” presentó el arma y se comprobó que está en regla.
Su versión concuerda con la del video de la taquería.
INVESTIGACIÓN SIGUE
Después de que el MP le tomó la declaración y que sus abogados argumentaran la legítima defensa, el hombre salió de propio pie, pues hasta el momento no hay delito que perseguir en su contra. Sin embargo, le pidieron que mientras se realiza la investigación no salga de la ciudad.
Por su seguridad y ante una posible represalia de parte de los familiares de la víctima, solicitaron que tanto el nombre del “justiciero” y de quien lo contrató, quedaran en el anonimato.
La Procuraduría capitalina continúa recabando pruebas que serán presentadas a un juez, quien decidirá si el “justiciero” queda exonerado o recibe algún castigo.