OTROS CUATRO ESTÁN GRAVES
Mueren 4 dentro de "auto sardina"
Los tripulantes de un taxi regresaban de una fiesta cuando colisionaron contra el muro
Foto: Cuartoscuro
El alcohol y el exceso de velocidad acabaron ayer con la vida de cuatro personas que viajaban a bordo de un taxi sobre la carretera México-Puebla.
Otros cuatro pasajeros que iban en el vehículo resultaron gravemente heridos.
Según los primeros reportes, era cerca de la medianoche cuando los ocupantes regresaban de una fiesta y, al parecer, el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Debido a ello, el chofer perdió el control de la unidad, placas 446JFF, cuando conducía a la altura de la colonia Santa Cruz Tlapacoya, en el kilómetro 27+500, provocando que el auto impactara contra un muro de concreto.
Los cuerpos de los pasajeros quedaron prensados entre los fierros del taxi, que terminó con la parte delantera totalmente destrozada.
Al lugar acudieron bomberos, quienes al llegar solicitaron el apoyo de la Cruz Roja. Los cuatro sobrevivientes fueron trasladados a hospitales cercanos.
En el sitio, tres hombres y una menor perdieron la vida tras el impacto.
La circulación en la carretera con dirección a la Ciudad de México tuvo que ser suspendida mientras los peritos de la Procuraduría mexiquense realizaban las operaciones correspondientes previas al levantamiento de los cadáveres.