Detienen a conductores

Tras choque, auto arrolla a mujer, en Iztapalapa

El chofer de un Malibú se estrelló contra una camioneta y ésta embistió a la víctima

Guillermo Perea, El Gráfico

Guillermo Perea, El Gráfico

La roja 18/11/2017 12:29 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 12:30
 

Una mujer que estaba cerca de una parada del microbús, en la delegación Iztapalapa, murió atropellada en un accidente en el que estuvieron involucrados una camioneta de carga, un camión de la ruta 14 y un vehículo particular. 

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas de ayer sobre avenida Ermita Iztapalapa, casi esquina con avenida Jalisco, en el pueblo de Santa María Aztahuacán

Según las primeras versiones, el percance lo provocó un automóvil Malibú negro, placas MSY2799, que presuntamente viajaba a exceso de velocidad.

El conductor del vehículo perdió el control y terminó estrellándose contra la parte trasera de una camioneta de carga que estaba estacionada. 

En ese momento una mujer que estaba cerca de la parada fue embestida por la furgoneta, que salió proyectada a la banqueta, por lo que la víctima murió casi al instante al quedar debajo del vehículo. 

Debido a la fuerza del impacto, la camioneta estuvo a punto de voltearse, pero un camión de la ruta 14 que pasaba en ese instante la detuvo. La mujer vestía chamarra negra, leggins del mismo color y botas de tacón; a su lado quedó la bolsa que llevaba. 

Ya no tenía signos. Al lugar llegaron los servicios de emergencia, pero ya no pudieron hacer nada por la mujer, pues los paramédicos certificaron que ya no tenía signos vitales. 

Por su parte, los conductores del microbús y el Malibú fueron trasladados al MP de la Coordinación Territorial de Cabeza de Juárez, donde se definirá su situación jurídica. 

La zona fue acordonada por policías de la SSP, vulcanos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, mientras esperaron a los servicios periciales. 

Cerca de las 21:20 horas peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al sitio para levantar el cadáver. 

(Foto: Guillermo Perea, El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios