Tequisquiapan
Querétaro: Detienen a hombre que asfixió a su pareja
El ataque tuvo lugar en el parque acuático Temas del Rey
(Foto: Luis Rodríguez | El Gráfico)
Por Luis Rodríguez Ramírez
La necropsia de ley practicada al cuerpo de una mujer que presuntamente se había ahogado, reveló que en realidad la víctima fue asesinada.
Laura ‘N’, de 26 años, quien fue hallada sin vida en el pequeño lago del parque acuático Termas del Rey, en Tequisquiapan, y que se suponía que se había ahogado en la laguna, en realidad fue estrangulada tras haber discutido con su pareja.
Ante el resultado de los estudios de la necropsia, la Fiscalía solicitó una orden de cateo y de aprehensión contra la pareja sentimental de Laura, diligencia que se llevó a cabo en el municipio de San Juan del Río, de donde tanto víctima como victimario son originarios.
HOMBRE APREHENDIDO. Ahí se logró la detención del presunto responsable e inmediatamente fue puesto a disposición de un juez .
De acuerdo con las indagatorias, el hombre y su pareja sostuvieron una discusión a la orilla del lago del parque acuático, donde él la sujetó del cuello hasta causarle la muerte. Tras la agresión, ella cayó al agua, donde fue localizada sin vida.
![Google News - Elgrafico](https://www.elgrafico.mx/sites/default/files/image_site/boton-googlenews.webp)