En San Marcos Nepantla
Hallan a un hombre y una mujer embolsados en el Estado de México
Fueron encontrados en un pastizal; no hay pistas del homicidio
Foto | Especial
Alan Rodríguez
Dos cuerpos embolsados fueron hallados ayer en la comunidad de San Marcos Nepantla, municipio de Acolman, Estado de México.
Los restos envueltos en bolsas negras de plástico correspondían a un hombre y una mujer, que estaban tirados en un campo ubicado en la calle Niño Perdido, adelante de la primaria local José Vicente Villada.
El hallazgo. El reporte lo emitió un pastor, que sacaba su ganado a los pastizales y se topó con los dos cadáveres, que fueron tirados presuntamente durante la noche, refirieron testigos.
Alrededor de los envoltorios, el pasto parecía haber sido recién quemado, por lo que se presume que los homicidas intentaron desaparecerlos. Al lugar llegaron uniformados de la fuerza pública municipal, quienes resguardaron el hallazgo hasta el arribo de los Servicios Periciales.
Cerca del mediodía, peritos de Acolman terminaron la diligencia para levantar los restos y llevarlos al anfiteatro municipal. Se esperan familiares para la identificación de los cuerpos. Las autoridades aún no cuentan con pistas para dar con los responsables.