Llevaba cocaína en piedra
Le meten plomazo a chofer en el ojo en la Álvaro Obregón
Habitantes escucharon dos impactos y al salir encontraron al hombre inconsciente
(Fotos: Especiales)
Un balazo en el ojo izquierdo acabó con la vida de un hombre que estaba a bordo de un automóvil en la colonia Santa Rosa Xochiac, en la delegación Álvaro Obregón.
En ese vehículo, un Nissan Tsuru gris, la policía encontró una bolsa con varias dosis de cocaína.
El homicidio del hombre, de unos 30 años, ocurrió alrededor de las 23:00 horas del lunes en las calles Camino Vecina y Progreso.
Los habitantes reportaron que se escucharon dos disparos y al asomarse para ver qué ocurría descubrieron a un hombre herido en el asiento del piloto de un auto Tsuru.
Al acercarse se dieron cuenta que la víctima tenía una herida en el rostro y estaba inconsciente, por lo que dieron aviso a policías preventivos, que llegaron minutos después.
tenía la ventana abajo. Debido a que el auto estaba con las ventanillas abajo, pudieron abrir el vehículo para que el hombre fuera revisado por los paramédicos. Ellos confirmaron su fallecimiento.
Los curiosos que se dieron cita detrás del cordón policial dijeron no haber presenciado el momento del crimen, sólo escuchado dos tiros. En el lugar no hay cámaras de vigilancia.
Peritos de la Procuraduría de Justicia que hicieron el levantamiento del cuerpo descubrieron que, oculta debajo de los asientos, estaba una bolsa de plástico con varias dosis de cocaína en piedra.
El automóvil no cuenta con reporte de robo.
El Ministerio Público de la Coordinación Álvaro Obregón 3 inició una investigación por este crimen, que podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.