Más Información
Los paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Iztapalapa donde falleció a consecuencia de la sangre que perdió por la herida.
Personas de la zona lo identificaron como un hombre tranquilo que vivía solo en un domicilio de la colonia, debido a que sus familiares se encuentran en el estado de Chiapas.
En tanto, igual en Iztapalapa, Ricardo salió de su casa para ir a comprar a la tienda que se encuentra a unos pasos de su casa, cuando fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta para despojarlo de sus pertenencias.
“El Gordo”, como era conocido por los vecinos de la calle Villa Franqueza, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, se resistió, por lo que uno de los delincuentes sacó su pistola disparando en seis ocasiones, uno de los tiros le pegó a la altura del abdomen, por lo que se desplomó.
Mientras los colonos intentaban ayudar al hombre de 37 años, los matones escaparon a toda velocidad por las calles de esta peligrosa zona de Iztapalapa.
Familiares salieron del domicilio para ver lo que había sucedido, cuando vieron al ruletero mal herido, por lo que solicitaron la ayuda de una ambulancia.
Al ser interrogados por la policía, los parientes de la víctima aseguraron que tenía poco de haber llegado de trabajar en su taxi, cuando decidió salir.
En su testimonio, describieron a los probables responsables y gracias a eso detuvieron a uno de ellos en la colonia Buenavista.







