Más Información
En el helicóptero viajaban el capitán piloto Felipe Eduardo Rosas Ayala; el copiloto Joel Ortiz Paredes; el capitán segundo del Arma Blindada Retirado Carlos Alonso Rivas Iribarren, y el comandante de la instalación S.E. Emiliano Zapata de CFE.
Versiones extraoficiales señalaron que el helicóptero se había enredado en los cables de alta tensión de la subestación de la CFE de Cuautla.
Mediante un comunicado, la CFE describió a los tripulantes como unos trabajadores distinguidos que participaron en las labores de restablecimiento de la energía eléctrica en Guerrero, tras el paso del huracán Otis.
Además, el director de general de la CFE, Manuel Bartlett, lamentó el fallecimiento de los empleados por un mensaje en su cuenta Twitter.
En coordinación con personal de la Seguridad Pública, Ministeriales, militares y de la Guardia Nacional, empleados de la empresa se trasladaron al lugar de los hechos para ejecutar los protocolos de investigación correspondiente que determinarán las causas del percance.







