Más Información
Los videos muestran que uno de ellos porta sudadera blanca con capucha y cubrebocas, pantalón café, tenis azules y una mariconera negra; el segundo lleva una sudadera verde con la leyenda “Boss” en negro, pantalón deportivo de color gris y tenis azules.
Mientras que el tercero viste sudadera negra, pants gris y tenis negros, y es quien habría disparado al trabajador de 35 años, que fue llevado al hospital.
Los agresores escaparon corriendo sobre la calle Estación Aeropuerto sin que los policías lograran detenerlos.
En el lugar del ataque no quedaron casquillos del arma utilizada.
Las autoridades ministeriales revisaron las cámaras en la zona para conocer la ruta de escape de los delincuentes y detenerlos.
La tarde del viernes pasado, cuando salía de arreglarse las uñas, Georgina Samari fue asesinada y se dijo que quisieron robarle su camioneta Mercedes Benz. Ahora se sabe que la mandó matar un exnovio por abandonarlo.
La mujer, de 28 años, quedó sin vida cerca de un kínder en el fraccionamiento Jardines de Santa Cecilia con sus uñas postizas, las extensiones largas de su cabello revueltas y un disparo en la quijada que fue certero, el cual recibió un día antes de su cumpleaños.
Junto a su cuerpo quedaron su costoso celular y el vehículo de más de medio millón de pesos de valor al que estaba por subir, el que presumía en sus redes sociales.
Según indagatorias de la Fiscalía mexiquense, la víctima no trabajaba y obtenía viajes, autos y dinero relacionándose con sujetos de actividades ilícitas, como la venta de drogas.
Días atrás, Georgina, mamá de dos pequeños, había terminado una relación sentimental con uno de esos hombres, quien en venganza habría contratado a un sicario para que la ejecutara por no seguir con él.







