Más Información
Al lugar acudieron paramédicos municipales, quienes determinaron que el hombre de entre 25 y 30 años ya no contaba con signos vitales.
Las primeras indagatorias refieren que la víctima tenía tatuajes en la espalda y antebrazos y estaba atado de manos y pies con cinta transparente.
Las autoridades creen que los responsables aprovecharon la falta de iluminación y de patrullajes para abandonar el cuerpo sin que fueran descubiertos.
Luego de recabar los indicios y de retirar el cadáver, personal de los Servicios Periciales mexiquenses trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido a la morgue regional, donde se espera que sea identificado y reclamado por su familia.
Para identificar a los responsables del homicidio, las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona.
Durante el primer trimestre de este año, 22 homicidios dolosos con arma de fuego y uno con arma blanca se registraron en el municipio de Tlalnepantla, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Al menos 23 muertes violentas, con arma de fuego arma blanca, se registraron en Tlalnepantla, de enero, a marzo de este año, según las autoridades federales.







