Más Información
El joven de unos 30 años, que al parecer no portaba casco de protección, cayó de su moto y estrelló violentamente su cuerpo contra el asfalto.
Al ver el accidente, automovilistas que pasaban por la zona detuvieron su vehículo para auxiliar a Iván y llamar a los servicios de emergencia.
Debido al tráfico en la zona, paramédicos de Protección Civil tardaron casi una hora en llegar al sitio, donde se encontraron con el cuerpo lastimado del motociclista, quien, al ser revisado por los técnicos en urgencias, ya no contaba con signos vitales.
Luego de recibir la noticia, compañeros del joven acudieron al lugar de los hechos, donde tras reconocer los restos de Iván, contaron a los policías que acordonaban el lugar, que apenas minutos antes, el joven había salido de la obra ubicada entre las calzadas de las Armas y San Isidro, donde manejaba una grúa.
Antes de que el cuerpo de Iván fuera trasladado a instalaciones forenses, familiares del joven llegaron al sitio para reconocer su cadáver, entre ellos se encontraba la mamá del motociclista, quien mientras que con su mano cerraba los ojos del joven, gritaba que “ya no podría vivir”, luego de haber perdido a su hijo, y después de que tres años atrás, también había perdido a su marido por un infarto.