CIUDAD DE MÉXICO.-
Por una llamada telefónica, la familia de un motociclista supo que había muerto. El joven biker derrapó su vehículo de dos ruedas y salió proyectado hacia el barandal de un puente vehicular de Iztacalco.
El accidente ocurrió ayer antes de las 7:00 de la tarde en la colonia Pantitlán. Ahí, la víctima que viajaba en una moto por el
Eje 5 Oriente, Rojo Gómez, perdió el control de su moto cuando tomaba la plataforma que sube hacia el puente que cruza la Calzada Ignacio Zaragoza. Sin poder equilibrarse, el motociclista derrapó.
Fue el golpe lo que hizo que el joven saliera proyectado hacia el barandal que limita el puente vehicular, donde quedó colgando. Su vehículo continuó avanzando hasta detenerse a unos 20 metros del
lugar del impacto.Testigos de lo ocurrido se detuvieron para tratar de ayudar al joven. Aunque éste ya no respondía, los curiosos llamaron a los paramédicos. Pero a su llegada, sólo confirmaron que el hombre había muerto.
Fueron los mismos testigos quienes encontraron el teléfono celular del biker. Con el aparato, lograron ubicar a la familia del hombre.
Minutos más tarde, parientes del motociclista de 30 años arribaron al lugar para identificar su cadáver, que posteriormente fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial donde continuarían las investigaciones sobre el percance.