Entre dos autos estacionados dentro de la Unidad Habitacional FOVISSSTE San Lorenzo Fase 1, ubicada en el cruce de la avenida Iztaccíhuatl y Antonio Parodi, en la colonia Paraje San Juan, en Iztapalapa, fue hallado el cadáver de Guillermo Said, de 36 años, quien horas antes se encontraba conviviendo en una fiesta vecinal.

Según las primeras investigaciones, fue alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo, cuando vecinos de dicha unidad hallaron el cuerpo ensangrentado del hombre dentro del estacionamiento, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Al llegar al sitio, paramédicos confirmaron el deceso de Guillermo Said, quien además de tener varios golpes, presentaba heridas de un arma punzocortante.

Lee también:  Motosicarios matan al Kevin en pleno Centro Histórico de la CDMX, frente a una iglesia

Antes de ser retirado por personal pericial, el cuerpo del hombre fue identificado por sus familiares, quienes aseguraron que Guillermo había acudido a una fiesta a unas calles de ahí, pero que desconocían que había causado su asesinato.

Cabe destacar que en las primeras investigaciones sobresalió que la víctima había sido detenida en abril del 2020 por el delito del robo a transeúnte.

Google News