Más Información
En el patio de su casa, ubicada en el Barrio de Bartolomé, la adolescente encontró a su mamá tendida bocarriba luego de que su papá la atacara con el arma blanca.
Judith, de 38 años, tenía su blusa blanca manchada de sangre y no respondía, por lo que su hija pidió auxilio y paramédicos de Protección Civil de Tláhuac acudieron a la vivienda.
La mujer ya no presentaba signos vitales debido a dos lesiones en el pecho que le provocó su esposo, quien cuando fue sorprendido por su hija sostenía un cuchillo metálico con mango negro, de unos 10 centímetros.
Gregorio, de 45 años, había dejado el arma punzocortante sobre unos tabiques y se dirigió a su cuarto; no escapó del domicilio situado en Canal Seco y Alhelí.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del sector Mixquic, aprehendieron al marido y lo llevaron a la Fiscalía Especializada de Feminicidio.
Otro celoso. Apenas la madrugada del jueves, María Andrea, de 28 años, fue asesinada a puñaladas en la espalda por su esposo Salvador Alberto, en la alcaldía Álvaro Obregón. Discutieron por una supuesta infidelidad de ella.