Con cuatro balazos en el cuerpo, un hombre quedó en la entrada de una presa de la colonia Lomas de Tarango, en la alcaldía Álvaro Obregón. A pesar de que paramédicos acudieron al sitio para atender la víctima, ésta ya había perdido la vida a causa de sus lesiones.

Fue alrededor de las 4:00 de la tarde cuando habitantes de la zona escucharon varias detonaciones e instantes después supieron que, frente a la puerta de la presa de Tarango, localizada sobre la avenida 5 de mayo, había un hombre herido.

De inmediato, los curiosos solicitaron los servicios de emergencia, por lo que, en cuestión de minutos, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y una ambulancia de Protección Civil llegaron al lugar.

Lee también: Operativo en Coyoacán: Así ocurrió el movimiento policiaco en San Francisco Culhuacán

Al ser revisado por los paramédicos, el hombre de unos 40 años fue diagnosticado sin vida. La víctima había recibido un disparo en la cabeza, otro en el abdomen, uno en la axila y otro más en el tórax.

Aunque policías realizaron recorridos en las inmediaciones de dicha presa, no lograron detener al responsable del homicidio.

Más tarde el cuerpo de la víctima fue llevado a instalaciones forenses por peritos de la Fiscalía capitalina, sin que nadie haya podido identificarlo en el lugar del ataque.

Debido a que la zona es un punto rojo por la venta de droga, las autoridades no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas. 

Google News