');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0;cursor:pointer}body:not(.i-amphtml-subs-grant-yes) .i-amphtml-subs-dialog-close-button{display:none}.i-amphtml-subs-progress{height:2px;background-color:#ccc;position:relative;margin:8px;overflow:hidden}.i-amphtml-subs-progress:after{content:"";background-color:#2196f3;height:2px;position:absolute;left:0;top:0;width:20%;animation:i-amphtml-subs-loading-progress 1500ms ease-in-out infinite}@keyframes i-amphtml-subs-loading-progress{0%{transform:translateX(-100%)}to{transform:translateX(500%)}}@media (min-width:480px){amp-subscriptions-dialog{width:480px!important;left:-240px!important;margin-left:50vw!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-subscriptions/0.1/amp-subscriptions.css*/
Kilómetros adelante, en un paraje identificado como el tramo 34+800 de la México-Texcoco, donde no hay señal celular ni retornos cercanos, la camioneta roja bloquea ambos carriles de la autopista y aprovecha que un camión de carga tapa el acotamiento para intentar atracar a sus víctimas.
Sin embargo, el conductor identifica la maniobra de los “malandros” que ya han bajado del vehículo portando lo que parece son armas, frena y maneja de reversa hasta que otro auto que pasa lo obliga a detenerse de nuevo.
Con duda sobre qué podrá suceder, el conductor se congela un instante y con la determinación de su madre a lado decide avanzar a toda velocidad y chocar la camioneta de los asaltantes, a la que apenas roza para escapar a toda velocidad.
“Justamente ese tramo tiene muchos asaltos y ni el @Edomex, @GobTlaxcala y @GN_Carreteras han hecho algo, es un tramo en dónde se pierde la señal de celular y los autos ya están identificados”, comentó el video en redes sociales Augusto Cuevas, vecino de la zona.
“Eviten totalmente ese tramo. DIARIO hay asaltos de ese tipo y a las autoridades les vale madre. Mis respetos al chofer”, también comenta en X @Nerthal.