Más Información
Tras recibir el reporte, policías y paramédicos acudieron al sitio, donde hallaron al hombre ensangrentado a un costado de su vehículo. Al revisarlo, los técnicos en urgencias médicas diagnosticaron al hombre sin vida, a causa de los tres disparos que recibió.
El cuerpo del hombre, así como su vehículo, quedaron bajo la custodia de policías quienes permanecieron en el sitio por más de dos horas hasta la llegada de personal de la Fiscalía capitalina, quienes se encargarían de trasladar el cuerpo del chofer a instalaciones forenses.
Testigos del asesinato, solo pudieron indicar que el agresor era una persona delgada y que portaba una sudadera obscura, por lo que los agentes revisarían las cámaras de vigilancia de la zona para dar con el responsable.
Al ser entrevistada por los agentes de Investigación, la hermana de Jesús Alejandro aseguró desconocer el móvil del homicidio de su hermano, ya que según la mujer, éste no tenía problemas con nadie y sólo se dedicaba a trabajar como chofer de ruta.
A pesar de lo dicho por la mujer, durante las primeras investigaciones se supo que, en el 2022, tras una riña, Jesús Alejandro fue baleado en la misma colonia. En aquella ocasión sólo resultó con un balazo en la mano y fue atendido por médicos en el Hospital de Xoco.