A punta de pistola, un hombre identificado como Miguel Romo obligó a su pareja sentimental a consumir veneno en polvo, en la alcaldía Iztacalco. La mujer falleció en un hospital.

El jueves 16 de enero, alrededor de las cuatro de la tarde, la hija de la víctima recibió una llamada en su teléfono celular, en la cual su mamá le pedía ayuda.

En la llamada, Karina Medith le dijo a su hija que fuera por ella porque Miguel le había pegado con una pistola y la había obligado a tragar un polvo blanco. La mujer, de 46 años, ya sentía adormecida la boca.

Lee también: Emiliano Aguilar desmiente a su hermana Ángela y revela sus intenciones con Cazzu

Laurentina, de 28 años, enseguida se dirigió al departamento de su mamá ubicado en un edificio de la avenida Sur 12, en la colonia Agrícola Oriental.

Con ayuda de personal de seguridad del inmueble, Laurentina trasladó a su mamá al Hospital General Balbuena, pero ahí murió luego de ser ingresada.

Policías de Investigación (PDI) recibieron el reporte del deceso por envenenamiento y acudieron al hospital, donde Laurentina relató lo sucedido y refirió que su madre y Miguel Romo llevaban unos dos años de relación.

Los agentes también llegaron al departamento de Karina Medith, donde encontraron una bolsa de polvo blanco, de aproximadamente 71 gramos, con un papel que decía “Ojo, veneno”. Además, hallaron una pistola tipo escuadra, calibre .38 milímetros.

A LA FUGA

Miguel Romo, el presunto feminicida, aún no ha sido ubicado y detenido por las autoridades capitalinas. Lo están buscando.

Google News