ESTADO DE MÉXICO.- A plena luz del día agujerearon a balazos a un chofer de transporte privado, en el

Antes de las ocho de la mañana de este sábado el hombre iba saliendo de la calle Francisco I. Madero cuando, al dar vuelta por 5 de Mayo, en la colonia La Libertad, fue interceptado que le disparó en repetidas ocasiones, hasta terminar con su vida.

Los hechos ocurrieron frente a una tiendita de abarrotes, que todavía se encontraba cerrada, y a solo unos metros de donde está un centro de Alcohólicos Anónimos. Esa zona es conocida por los habitantes por ser un punto de venta de droga.

Lee también:

La ventanilla del chofer quedó destrozada y al interior de la camioneta quedó el cadáver del hombre, que no fue identificado por ningún familiar.

Tras cometer el crimen, los responsables huyeron a bordo de un vehículo, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Elementos de la Policía Municipal y estatal resguardaron el área, hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron para recabar los indicios correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo.

Este asesinato se enmarca en una ola de violencia que sacude a Tultitlán, donde la alcaldesa entrante, Ana María Castro Fernández, tiene la urgente tarea de reducir los índices delictivos en la entidad.

Apenas el pasado 18 de enero fue ejecutado un hombre en el fraccionamiento Izcalli del Valle y el 19 de enero se hallaron restos humanos en la colonia Valle de Tules.

Google News