El hombre de unos 60 años se encontraba en lo más alto de su casa ubicada a espaldas de la e, en el cruce de las calles 5 de Febrero y la calle Iturbide, en la colonia Villa Gustavo A. Madero, cuando aparentemente perdió el equilibrio y cayó del inmueble de dos pisos.

La víctima, que vestía sudadera azul, un pantalón de pijama a cuadros, calcetines grises con rojo y sandalias de plásticos grises, quedó sobre la calle, donde un río de sangre comenzó a salir de su cabeza.

Aunque paramédicos acudieron a atender a la víctima, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Lee también:

Aparentemente, Eduardo se encontraba solo en el domicilio cuando ocurrió el accidente.

Policías resguardaron el cadáver del hombre, el cual fue identificado por comerciantes de la zona, quienes lo conocían como ‘Lalito’, a quien frecuentemente lo veían realizando compras en la zona o haciendo algunas tareas para una iglesia cercana a su casa.

Una hora más tarde del accidente, peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina llegaron al sitio en una unidad móvil de servicios periciales para comenzar con las investigaciones y así poder esclarecer como fue que el hombre sufrió la caída que le arrebató la vida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS