Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos fue asesinado después de que hombres armados ingresaran a robar su domicilio en Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón. Francisco y Brayan, los delincuentes, fueron detenidos con el botín y seis armas.
Hoy por la madrugada, un grupo de hombres lograron ingresar a una casa de la calle Paseo del Pedregal. Ahí frente a cámaras de vigilancia y calles con patrullas de la policía, los delincuentes lograron entrar al número 276.
En el domicilio se encontraba el dueño de la vivienda y su familia. Ellos fueron amagados mientras los atacantes robaban joyas, objetos de valor y dinero que se encontraba en una caja fuerte.
Una vez cometido el robo, los asaltantes comenzaban a salir del domicilio pero antes de abandonar el lugar, uno de ellos disparó contra el dueño de la casa.
Fueron los habitantes quienes dieron aviso a paramédicos y policías para que se trasladaran al domicilio para atender al lesionado. A su llegada los paramédicos sólo pudieron confirmar que el hombre de 38 años había muerto.
Policías de Álvaro Obregón revisaron las cámaras de vigilancia y lograron ubicar a dos de los responsables.
Ellos fueron ubicados en la alcaldía Iztacalco cuando escapaban en un vehículo hacia el oriente de la ciudad.
Fue en un inmueble en la avenida Del Recreo, en la colonia Gabriel Ramos Millán, donde los policías detuvieron a Francisco y Brayan.
Ellos escondían seis armas de fuego, nueve cargadores, 109 cartuchos útiles, un juego de placas de circulación del Estado de México, cuatro relojes de diferentes marcas, tres teléfonos celulares, un DVR de cámaras de circuito cerrado, 80 dosis de aparente cocaína y 57 envoltorios con marihuana.
Los hombres de 29 y 42 años de edad fueron trasladados a la agencia ministerial.