Más Información
Los policías que buscaban a los homicidas de Leopoldo y su hijo Adolfo hallaron el domicilio donde dos mujeres relacionadas con el crimen almacenaban droga.
Tras el ataque ocurrido el martes por la tarde en un domicilio de la colonia La Pila, en Cuajimalpa, policías de la ciudad buscaron a los responsables.
Los agentes contaban con imágenes de cámaras de seguridad por parte de los vecinos de las víctimas y la declaración de los testigos que vieron al grupo de hombres y mujeres cuando robaban la casa de las víctimas.
Lee también: Intentan secuestrar a ciudadano indio y terminan detenidos en Iztacalco
Con la descripción ofrecida por los declarantes, los agentes lograron ubicar una casa de la colonia Xalapa, en la misma delegación en donde fueron encontradas las dos mujeres.
El inmueble de la calle San Miguel se utilizaba para almacenar y empaquetar la droga.
En el lugar, fueron hallados 263 paquetes hechos con plástico y cinta adhesiva que contenían marihuana. Además de 500 kilogramos de marihuana.
Las dos mujeres fueron trasladas a la agencia ministerial en donde se investiga si participaron en el homicidio de Leonel y su hijo Adolfo.
El homicidio de los dos hombres ocurrió el martes por la tarde cuando la familia fue alertada por sus vecinos sobre el robo que ocurría en la casa de las víctimas.
Aunque ellos no se encontraban en la vivienda ubicada en la calle Cerrada de Pantano, se trasladaron al lugar en donde enfrentaron a los criminales.
Al enfrentar a los delincuentes el hombre de 50 años y su hijo de 16 fueron asesinados.