Más Información
CUERNAVACA. — Dos motociclistas perdieron la vida en su trayecto hacia el trabajo, luego de que perdieran el control y se estamparan contra un poste en la Calzada de los Reyes, en el poblado de Tetela del Monte, en Cuernavaca, Morelos.
Eran alrededor de las 6:00 de la mañana cuando los dos jóvenes, de 18 y 19 años respectivamente, abordaron su motocicleta para dirigirse a su centro laboral sin el equipo de protección, ni siquiera casco, según se confirmó al momento del accidente.
De acuerdo con las versiones de algunos de los testigos, el conductor del potro de acero conducía a gran velocidad cuando trato de rebasar un auto y salieron del carril para adelantarse, pero ahí perdió el control y se fueron directo contra un poste.
Lee también: Sicarios en motoneta ejecutan a hombre en Iztapalapa; lo acribillan frente a una primaria
Tras el impacto, los cuerpos y la moto salieron volando hasta aterrizar en el piso entre la banqueta y la avenida donde dieron su último aliento, antes de perder la vida debido a los golpes contra la estructura de cemento, el asfalto y la caída.
Incluso, uno de ellos perdió los zapatos debido a la fuerza del accidente; ahora ya ninguno de los dos llegará a su trabajo pues, para evitar el retraso, aceleraron de más y ahora tendrán una falta eterna y nunca volverán a cobrar su quincena.
294 personas murieron en accidentes de tránsito en Morelos durante 2024.