Más Información
Mientras cenaban en una taquería de la colonia Santa Ana Poniente, en la alcaldía Tláhuac, Gustavo Fuentes y José Estrada fueron acribillados por un sujeto.
El ataque ocurrió minutos antes de las 10:00 de la noche, cuando ambos hombres se encontraban en el local de tacos ubicado en la calle Alta Tensión, casi esquina con la calle Gitana.
Según otros comensales que se encontraban en la taquería ‘Alta Tensión’, un hombre con un casco de motociclista ingresó al local y, sin mediar palabra, disparó en al menos seis ocasiones en contra de las dos víctimas, para después escapar del sitio, a bordo de una motocicleta.
Lee también: Marianne Gonzaga: filtran fotos del ataque; piden, como a Fofo Márquez, la vinculen a feminicidio
Gustavo, de 25 años, y José, de 40, habían llegado minutos antes a bordo de un vehículo Mustang GT, el cual quedó afuera del local.
Aunque una de las víctimas intentó detonar la pistola que portaba al verse en peligro, éste no lo logró y el arma quedó entre sus piernas, manchada con la sangre que salía de sus heridas.
SUSTO
Al terminar la balacera, los testigos del crimen salieron de sus ‘refugios’ y se acercaron a las víctimas para intentar auxiliarlas, y al ver que tenían varias heridas de bala, llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.
Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegó al sitio, cuyos paramédicos diagnosticaron a ambos hombres sin signos vitales, por lo que sus cuerpos, que permanecían sentados frente a una mesa, quedaron bajo la custodia de policías, en espera de los servicios periciales.
Más tarde, luego de ser identificados por sus familiares, ambos cuerpos fueron llevados a instalaciones forenses.
Aunque el móvil del crimen no ha sido aclarado, durante las primeras investigaciones se supo que las dos víctimas habían estado presas en reclusorios capitalinos. Antonio estuvo detenido en 2006 por robo agravado, mientras que Gustavo fue encarcelado en 2018 por despojo y lesiones.