La Roja

TERRIBLE TRAGEDIA

Bomberos apagan incendio y encuentran un cadáver calcinado en la Bondojito

cerquita hay una agencia del ministerio público que lleva casos de autos chocados

Incendio en la GAM (Foto: X)
Incendio en la GAM (Foto: X)
12/02/2025 |11:27
Logo de elgrafico
Raymundo César
ReporteroVer perfil

CIUDAD DE MÉXICO.- Bomberos capitalinos acudieron a un llamado ciudadano para apagar un basurero clandestino. Sin embargo descubrieron que lo que estaba en llamas era el cuerpo de una persona.

Horas más tarde la policía capitalina informó la detención de nuece personas que presuntamente están relacionadas con este homicidio.

La aprehensión se efectuó a unas calles del incidente, donde hay vías del tren y que son calles poco concurridas Y donde comúnmente hay personas en situación de calle dormidas o drogándose.

De acuerdo con las primeras investigaciones, personal del C5 revisó a las cámaras y dio seguimiento a estas personas.

El macabro hallazgo fue en la colonia Bondojito, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), donde ardían los restos de una persona entre basura en la calle Enriqueta, esquina con Norte 70.

Al lugar acudieron forenses y policías capitalinos que acordonaron la zona, La cual es conocida porque es industrial y hay gaseras alrededor. Además está a media calle de la estación del metro Talismán.

La movilización se empezó a dar cerca de las 6:00 de la mañana y llamo la atención porque a la vuelta hay una secundaria.

Los restos de la víctima fueron levantados y aunque no habían determinado hasta ese momento si era un hombre o una mujer, Las autoridades informaron que investigarán par establecer sexo e identidad de la víctima.

También ahí cerquita hay una agencia del ministerio público que lleva casos de autos chocados.

Te recomendamos