Más Información
Dos cuerpos maniatados y en bolsas negras, fue lo que encontraron la mañana de este sábado vecinos de la colonia El Chamizal, en Ecatepec, Estado de México.
En plena vía pública, frente a una casa de zaguán blanco, entre las calles López y Miguel Alemán, los colonos se percataron de dos bultos encintados. Al dar aviso a las autoridades, policías municipales confirmaron que se trataba de dos cadáveres, que habrían sido abandonados ahí durante la madrugada.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron para hacer el levantamiento de ambos cuerpos.
Lee también: ¡Ni el casco lo salvó!; fallece motociclista sobre Periférico por ir a exceso de velocidad
No se trata de la primera vez que este tipo de hallazgos ocurren en El Chamizal. La colonia es ubicada como un foco rojo de violencia donde constantemente abandonan cadáveres humanos. También suelen dejar restos de animales que son usados para rituales de santería.
Debido a que a unos metros están las vías del tren, donde hace falta luminaria, los vecinos denuncian que esta situación es aprovechada por grupos delictivos para ir a tirar cuerpos al lugar.