CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 16 días de agonía, Mónica Magdalena, conocida por la banda como “Doña Pelos” o “Polizonte” colgó los tenis en el Hospital General del ISSSTE “Ignacio Zaragoza”, en

Fue el pasado 1 de febrero que la mujer de 50 años fue acribillada en calles de la colonia, de la misma alcaldía.

Ahí también resultó lesionada Gloria de 54 años que al parecer fue víctima colateral en contra de “Doña Pelos”.

Lee también:

Ambas se encontraban en un puesto de botanas cuando los ocupantes de una motocicleta comenzaron a disparar.

Mónica Magdalena recibió tres plomazos en el abdomen, uno en el tórax y uno más en el brazo.

Estos fueron la causa de que se debatiera entre la vida y la muerte, sin embargo, los esfuerzos de los médicos fueron en vano y perdió la batalla.

Con cuatro ingresos al reclusorio, esta mujer era parte de la banda criminal conocida como “Los Bonitos”, que opera en el Oriente de la Ciudad de México.

Este grupo se dedica a la extorsión, tráfico de drogas, pero su fuerte es el despojo de predios y viviendas con lujo de violencia.

Según registros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, “Doña Pelos” enfrentó a la ley en cuatro ocasiones por delitos contra la salud, estuvo en el tambo en 2012, 2018, 2021 y 2024, sin embargo, lograba salir libre.

El responsable del homicidio fue un joven identificado como Donovan de 21 años que fue detenido a unas cuadras del lugar del crimen.

En redes sociales, amigos y familiares de “Doña Pelos” expresaron su indignación y la despidieron con moños negros en sus fotos de perfil de Facebook.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios