Enamorar a su vecina le costó la vida a un joven de 21 años ya que el marido de ella, dolido por la traición, le clavó un cuchillo en el corazón.
La madrugada del domingo 16 de febrero, tras la celebración del Día del Amor y la Amistad, Sergio N de 45 años buscó a su rival de amores identificado como David Uriel, en su casa ubicada en la colonia Damián Carmona, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.
Luego de reclamarle que tuviera una relación sentimental con su esposa, el cornudo sacó un cuchillo para atacarlo. El chavo sin poder defenderse cayó y de inmediato comenzó a sangrar profusamente.
Lee también: Capturan a “El Pelón”, presunto sicario de la Unión Tepito ligado a cinco homicidios
Al ver que su hijo se encontraba muerto, una mujer de nombre María del Carmen solicitó el apoyo de la policía para detener al homicida.
Agentes del sector Moctezuma de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Benigno Serratos y Cecilio García.
Ahí hallaron al joven tendido sin signos vitales por lo que llamaron a los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para que procedieran al levantar el cuerpo. Paramédicos que acudieron al lugar certificaron la muerte del muchacho por heridas de arma punzocortante en tórax.
Entrevistada por los uniformados, la señora de 57 años proporcionó detalles de lo que había ocurrido momentos antes. Ella confirmó que el motivo de la agresión era que el responsable descubrió que su hijo andaba con su pareja sentimental.
Posteriormente la mujer identificó a Sergio N como el asesino de David Uriel por lo que fue detenido por los policías y puesto a disposición del agente del Ministerio Público. Durante la revisión de rutina, no se le encontró la navaja con la que ejecutó su venganza.
De acuerdo con información de las autoridades, el detenido tiene antecedentes penales por el robo de una bicicleta y por inhalar estupefaciente.
Sobre la mujer, que fue la manzana de la discordia entre ambos hombres se desconoce su identidad y paradero.