CIUDAD DE MÉXICO.- La del lunes fue una noche violenta en la con el asesinato de cuatro personas en dos diferentes hechos y con apenas unos minutos de diferencia.

Los ataques sucedieron en las céntricas alcaldías, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, en las que en meses recientes han ocurrido ataques similares, principalmente por la disputa entre grupos delictivos antagónicos.

Con los cuatro homicidios de anoche, suman al menos once asesinados apenas en tres días, pues según datos oficiales, el sábado pasado en la capital del país mataron a tres personas, el domingo a cuatro y la noche del lunes a otras cuatro.

Lee también:

El primer ataque ocurrió el en la calle de Massenet, en la colonia Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc, donde fue atacado Marco Páez quien presuntamente trabajaba como empleado de Vía Pública en la alcaldía Cuauhtémoc.

Reportes oficiales señalan que cuanto el hombre se encontraba abordo de su autos con su esposa, llegaron dos hombres en una motociclista y les dispararon en varias ocasiones.

El empleado de la alcaldía murió en el lugar del ataque inmediata, muestras que su esposa fue llevada herida al a un hospital con un impacto de arma de fuego en el abdomen .

Dos personas más que pasaban por el lugar también quedaron lesionadas por las balas de los sicarios.

Apenas minutos después se reportó otro ataque en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Tras una persecución por calles del barrio de la colonia Morelos, tres hombres fueron ejecutados cuando viajaban a bordo de un automóvil. El vehículo con los cadáveres en el interior fue trasladado por policías al hospital de Balbuena.

Al menos 25 detonaciones se escucharon en las calles de la colonia Morelos.

Ahí, hombres a bordo de motocicletas seguían a los ocupantes de un automóvil Ford Fiesta Ikon.

Al llegar al cruce de las calles Circunvalación y Costa Rica, los agresores dispararon contra los automovilistas. Las balas también alcanzaron a un hombre que caminaba por el lugar.

El ataque ocurrió debajo de las cámaras de seguridad y a unas calles de un retén de policías que a diario vigilan la zona del Barrio de Tepito.

Aún así, los agresores lograron huir sin que nadie los ubicara.

Tras lo ocurrido, al lugar arribaron policías de la ciudad quienes decidieron mover el vehículo con los cuerpos de los dos hombres que ya habían muerto y con otro más herido.

Fue uno de los agentes quien condujo el automóvil hacia el hospital de Balbuena en donde murió el tercer hombre.Aún se desconoce las causas de la agresión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios