Más Información
Luego de una fuerte lluvia que cayó la noche de ayer sobre el sur de la Ciudad de México, un motociclista que circulaba por la avenida Prolongación División del Norte, en la alcaldía de Xochimilco, derrapó su vehículo y debido a que no portaba su casco de seguridad, el impacto fue fatal.
Faltaban algunos minutos para que el reloj marcara las 10 de la noche, cuando el conductor de la motocicleta, que circulaba por dicha vía principal, a la altura de la colonia San Marcos, perdió el control de su vehículo, el cual se deslizó sobre el asfalto mojado.
Durante su caída, el biker estrelló su cabeza contra el asfalto, lo que le provocó una muerte instantánea.
SOLIDARIOS. Al ver a la víctima sobre el asfalto, varios automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su paso para tratar de auxiliar al hombre de unos 35 años. Sin embargo, éste ya no reaccionó.
Minutos más tarde, paramédicos acudieron al sitio, pero al intentar darle los primeros auxilios, notaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo sin vida del hombre, así como su motocicleta modelo Dominar, quedaron bajo la custodia de policías , quienes esperaron la llegada del personal de la Fiscalía capitalina.
Desgraciadamente, la víctima no pudo ser identificada en el lugar ya que no portaba ninguna credencial, por lo que cerca de las 11 de la noche, su cuerpo fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.
Aunque testigos indicaron que el motociclista había derrapado, las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad de la zona, para saber si algún otro vehículo estuvo involucrado en el percance mortal.