Cuando conducía su auto por calles de la alcaldía Tláhuac, Sandra “N” fue asesinada con un arma de fuego por lo que su vehículo terminó impactado contra otros autos que permanecían estacionados.
Fue la tarde del martes cuando a través del C5 se emitió una alerta por un “percance automovilístico” en las calles Valle Alpino, esquina Océano de las Tempestades, en la colonia Selene de la alcaldía Tláhuac.
Hasta ese lugar llegaron policías capitalinos quienes hallaron a una mujer con sangre en el cuerpo y el vehículo que conducía, un Volkswagen Passat, modelo 2013, color negro con placas NUH6732, impactado contra otro automóvil.
Lee también: Falsificadores de documentos que hacían la entrega por paquetería son detenidos en la CDMX
Aunque primero se pensó que se trataba de un accidente automovilístico, uno de los agentes que atendió el caso se acercó a la conductora y se percató que presentaba heridas de bala. Fueron vecinos de la zona quienes confirmaron que previó a que el auto se estrellara, escucharon varios balazos y después el estruendo del choque.
Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar y confirmaron su identidad. Según dijeron fue la hija de la conductora quienes los alertó de que le habían disparado y fue ella quien les envió la ubicación por WhatsApp para que acudieran en su auxilio.
Oficiales que atendieron la emergencia confirmaron que el auto que conducía Sandra presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en el cofre y el parabrisas de lado derecho se encontraba estrellado, así como el cristal del costado derecho de la puerta del copiloto.
Sobre las actividades de la víctima, sus familiares mencionaron que se dedicaba a la venta de ropa y “bisutería” en la misma colonia donde fue atacada. Fueron ellos mismos quienes informaron que hace aproximadamente dos años mataron al esposo de Sandra, también en un ataque directo y en la misma colonia, aunque no se reveló el motivo de la agresión.
Por los hechos se inició la carpeta de investigación: CI-FEIDF/D/UI-1S/D/00051/02-2025 por el delito de feminicidio.
Apenas el pasado domingo otra mujer fue asesinada por su expareja, y hallada en el cuarto de un hotel a donde entró con el hombre, quien presuntamente después de asesinarla, escapó.