Un hombre de 40 años y una mujer de 30, fueron asesinados a balazos afuera de un estacionamiento sobre Insurgentes Norte y Ricardo Flores Magón, en la colonia Tlatelolco, en la

Fueron al menos ocho los que se escucharon en las inmediaciones de Torre Insignia alrededor de las cinco de la tarde.

“¡Creímos que era una balacera y corrimos hacia la unidad!”, relató una señora.

Lee también:

La pareja acribillada, que presuntamente trabajaba en el sector salud, iba caminando sobre la banqueta cuando una camioneta negra se aproximó hacia ellos. Desde el vehículo en movimiento, uno de los tripulantes, de aproximadamente 40 años, se bajó, sacó un arma y les disparó a quemarropa desde corta distancia.

Al lado de una bolsa de mano y una botella de agua, ambos cadáveres quedaron frente a decenas de oficinistas y vecinos de la unidad habitacional, quienes iban regresando a sus hogares.

La escena del crimen del doble homicidio fue resguardada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes pusieron tres acordonamientos para evitar el paso a unos cinco metros del lugar.

Desde el segundo piso del estacionamiento, personas se apilaron para observar los cuerpos, pero al percatarse de esto, las autoridades también impidieron el paso hacia ese punto.

“¡Llegó su papá, llegó su papá!”, gritaron unas personas cuando un señor se acercó a reconocer uno de los cuerpos. Además de él, ningún otro familiar se presentó para identificarlos.

A las seis de la tarde, una ambulancia forense llegó al lugar y fue pasadas las siete de la noche cuando peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX terminaron de levantar los cadáveres.

Google News