Fenómenos paranormales, panteones, fosas, cuevas, haciendas abandonadas y lugares donde se cometieron crímenes terroríficos eran parte de los escenarios donde grababa el influencer de Guanajuato que fue asesinado el martes pasado.

Él decía que exploraba lugares "donde la realidad se encuentra con lo desconocido" y aseguraba tener encuentros con , espíritus, entes del más allá y trabajos de brujería.

No obstante, también visitaba sitios donde hubo asesinatos, y Guanajuato es uno de los estados con mayor número de homicidios en los últimos años.

Lee también:

Sin embargo, parecía que tenía problemas con personas del mundo terrenal, ya que recientemente había recibido amenazas, su camioneta había sido vandalizada y finalmente fue acribillado al estilo del crimen organizado.

El fin de semana publicó un video en el que exploraba un socavón, una zona abandonada donde, según él, era común encontrar restos humanos y donde la gente aseguraba que desde lo alto arrojaban a otras personas.

También, el sábado pasado, compartió otro video en el que comentó: “Después de tanto tiempo, decidí regresar a este lugar que fue olvidado por Dios. Nadie se atreve a venir de noche, ya que han encontrado sectas satánicas y cuerpos que arrojan desde lo alto. Sin duda, será una exploración muy extrema”.

¿Qué le pasó?

Sergio Villegas viajaba por la carretera Juventino Rosas-Salamanca en compañía de su hermano cuando fueron interceptados por sujetos armados. Ambos intentaron huir, pero él ya había recibido varios disparos.

Las investigaciones sobre su asesinato continúan, mientras que sus seguidores han colocado un altar con flores y veladoras en el sitio donde fue ultimado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS