Más Información
Frente a una verdulería y un puesto de dulces quedó el cadáver de Johan, de 24 años, quien fue asesinado con una varilla, tras un percance vial en la colonia Lomas de los Cedros, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Fue a la una de la tarde que Johan iba circulando por las calles Salvador Allende y Avenida de los Tanques, cuando empezó a discutir con el señor Guadalupe, de 51 años. En un punto, este último descendió de su vehículo y le clavó a Johan una varilla en el abdomen.
Uno de los vecinos, quien observó la situación, decidió subir a Johan a un vehículo Volkswagen Color Blanco para llevarlo al hospital. Aunque él ya iba desangrándose en el carro y al borde de la muerte, no perdieron la esperanza de que sobreviviera.
Lee también: VIDEO: Se echan a un hombre de 5 tiros en canchas de futbol en la Álvaro Obregón
En el cruce de las calles Pino y Azucenas una ambulancia del ERUM les dio el alcance, sin embargo, cuando paramédicos se acercaron a revisar al joven lo hallaron ya sin signos vitales.
Decenas de familiares llegaron a identificar el cuerpo de Johan. Las mujeres que llegaron a reconocerlo rompieron en llanto y se negaban a apartarse del vehículo.
-¡Dicen que venía picado!-. Eso rumoraba un señor que trabaja en un sitio de taxis cercano, quien señaló que el auto con el joven desangrado ya venía metros atrás zigzagueando.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en el lugar al señor Guadalupe y lo trasladaron al Ministerio Público.
Mientras autoridades acordonaban el lugar, habitantes se acercaban a la escena del crimen acompañados de niños, quienes iban saliendo de la escuela.
Los seres queridos de Johan le colocaron un ramo de flores y tres veladoras.
Fue hasta las cinco de la tarde, que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) llegaron al sitio para levantar el cuerpo.