Una pelea en calles del Centro de la Ciudad terminó con la vida de un hombre que fue apuñalado por su rival, quien al verse superado sacó el arma de entre su ropa. El homicida fue detenido por policías.
Ayer, después de la 1:00 de la tarde, un hombre y su hermana caminaban por la avenida República de Bolivia cuando fueron alcanzados por un sujeto que pretendía asaltarlos.
Tras discutir con la víctima, el atacante lo golpeó y sacó una navaja para atacar al hombre, contaron testigos que vieron lo que pasó.
Lee también: Ataque armado en domicilio de santeros deja tres muertos y dos heridos, en Iztapalapa
Después de herirlo, el homicida caminó para tratar de escapar del lugar. Pero ahí, la familiar del lesionado pidió ayuda de los testigos para que no dejaran huir al agresor, y la gente ayudó a detenerlo.
Fueron los mismos curiosos quienes pidieron auxilio de los paramédicos, que no llegaron al lugar para ayudar al agredido.
Los agentes que atendieron el llamado indicaron que el hombre ya había fallecido. También aseguraron al homicida y lo detuvieron para trasladarlo a la agencia ministerial.
Ante los policías, la hermana de la víctima declaró que el agresor intentó asaltarlos.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia en Cuauhtémoc en donde será reclamado.
5 minutos puede tardar en morir un apuñalado, si no se controla la pérdida de sangre.