El hombre y la mujer asesinados la tarde de ayer sobre la avenida Insurgentes Norte, , eran pareja además de que existía una relación laboral entre ambos según las primeras investigaciones.

Ella, era Leslie Edith Aguilar Ponce, de 30 años mientras que él respondía al nombre de Arquímedes Ramírez Cortez, de 47 años, ambos trabajadores de la Secretaría de Salud del Gobierno de la

Las víctimas fueron reconocidas por compañeros de trabajo y por sus propios familiares. En el caso de Leslie, un hermano dijo desconocer dónde vivía porque desde hace dos años se había independizado y tenía tiempo de no verla. Fue él quien mencionó que la pareja llevaba una relación sentimental de más de dos años.

Lee también:

Según los primeros datos de la investigación, Arquímides era Subdirector Químico Laboratorista, desde hace 10 años. Mientras que ella, de ocupación Química, era la encargada de la operación de laboratorios desde hace aproximadamente 5 años.

La pareja fue asesinada mientras salía de la Torre Insignia, donde se encontraba su lugar de trabajo. Las autoridades indagan el móvil del crimen pues presuntamente Leslie se dirigía a una reunión en la que se definiría una licitación para la apertura de una Utopía.

También investigan entre su primer círculo la relación sentimental que ambos tenían desde hace más de dos años.

Con relación a los probables responsables, las autoridades desconocen quién o quiénes pudieron perpetrar el crimen, aunque se le da seguimiento a una camioneta negra en la que presuntamente viajaban los asesinos. Según se dice mientras avanzaba la unidad se bajó el copiloto quien al tener de frente a la pareja le disparó en diferentes ocasiones para luego subirse de nueva cuenta a la unidad y escapar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios